12 de diciembre y el árbol sin poner….

No sé si es porque quiero que diciembre vuele, que sus segundos cuenten como horas y empezar un nuevo año (de los de año nueva Vida nueva de los de verdad), y eso que me encanta, que no pienso en diciembre como un mes triste de echar en falta personas, de juntarse con familia y amigos, ( ya que el año es muy largo para todo ello).

Pienso en un diciembre de Luces, de todo decorado, lleno de fantasía, de árboles enormes con sus bolitas y guirnaldas, de comer turrón, de cañas en el pueblo con gente (que solo se ve en esta fecha) , de pensar en esos regalos que sabes que van hacer ilusión, de ser regalo de naViidad y colarme en vuestroS árboles… SER UN REGALO (algo que después de 6 años me flipa y alucina) que llena de luz esos ojos del que lo recibe!

De mercadillos con sus castañas, de pasear por una ciudad congelada de frio y contemplar como la han decorado….

es decir todo sinónimo de felicidad…

Pues aún así mediados de diciembre y mi casa está sin Árbol… así que imagino que las ganas de finalizar otro año maravilloso, lleno de viajes, de Noviias preciosas ,de mil creaciones sorpresas sin fotografiar, sin fala de tiempo para disfrutarlas porque la agenda estaba repleta, con un disfrute y agobio de obra para poder tener el taller más bonito que jamás me podía imaginar, (de la oficina mejor no hablo) ….

deseo que diciembre terminee.

Para empezar un año en el taller, un año lleno de creaciones nuevas que no dejo salir de mi cabeza por esa falta de tiempo, de unas Noviias preciosas que me vienen, de flores y plantas!! FLORES Y PLANTAS… ( si, sí, y es que también soy florista) de tener una rutina y madrugar para retomar el running ( no para ir a la oficina) y tener un horario fijo en el Taller, mi taller y por su puesto lleno ya de viajes , eso no cambia!

Dime tú, como no voy a querer que termine diciembre por mucho que lo adore (L)

Siguiente
Siguiente

Primer taller en el Taller